lunes, 19 de enero de 2009

jugando con los sentimientos


"no me gusta sentirme sola.quiza por eso extrañe tu compañia.. quiza sea ese mi unico motivo para estar confundida"




"qiero hacerte creer esta ilusion. jugaste conmigo tantas veces... ahora es mi turno. qiero qe caigas en mis juegos. qiero qe caigas en mi ilusion. te regalo una fantasia, mi vida. pero cuidado, la fantasia no es la realidad y en mi ilusion caeras."




"yo solo qiero tenerte una noche mas. para poder usarte y jugar.. yo solo qiero verte una noche mas. para qe mis instintos suicidas salgan a volar. yo solo qiero qe me veas una vez mas para poner a prueba mi control emocional."

amor soñado




esos ojos traviesos qe tu tienes.
los qe llaman mi atencion
cada vez qe te tengo cerca.

esos ojos magicos
y brillantes
qe reflejan la luna
en las noches andantes.

nuestras miradas se cruzan
y en mi interior siento
un cosqilleo incierto.

nuestros ojos se tocan en el aire
con tu mirada bella
y deslumbrante

y alli me qedo enamorada
de una luz tocada
qe llega a mi por ti

y se va cuando abandonas mi habitacion
en la qe duermo soñandote

y los dias pasan
y las noches llegan
y aun te espero



sábado, 10 de enero de 2009

entre tu y yo

qe emocion! te me declaras indirectamente. pero yo ya he aprenido a captar tus indirectas con lo poco qe te conozco e ido aprendiendo las cosas qe te gustan yy las qe no. las cosas qe podes hacer y las qe no. he logrado explorar lugares inexplorados x otras personas, aun. y he averiguado un milllon de secretos sobre ti, cosas qe hasta creo qe tu no sabes. a veces pienso qe fue todo fue tan facil. sera todo asi? qiero un reto en el qe tenga qe pasar pruebas y retos. la facil y lo sencillo no fue hecho para mi. ponme a prueba, qiero saber hasta donde puedo llegar, si es qe hay un limite para mi. solo una cosa mas, y espero no haberte cansado aun, ves a aqel chico? dile qe no lo qiero mas, si de verdad me qiere vovlera por mi, y aunqe aun lo sigo amando las cosas no seran tan faciles como piensas. las mentiras y los engaños estan x doqier. y no es facil llegar a saber cuando podremos crecer.

emmm...... sin deidcatoria ni nada especial. cosas qe vienen a mi mente sin ser invitadas. imaginacion y relidad no expuestas aun a la luz de la verdad. no me trates de callar tu bien sabes qe no soy un libro abierto.

"amame cuando menos lo merezca porqe sera cuando mas lo necesite" es una frase qe se la copie a mi hermana y me encanto. a veces me siento identificada y a veces es solo una frase qe leo.

lunes, 5 de enero de 2009

dejame


tantas responzabilidades x hacer
tantos deberes x cumplir
yo ya no qiero crecer
yo solo qiero dormir

dejame soñar un cuento de hadas
donde yo soy la princesa
y tu eres la magia

dejame ser niña una vez mas
para leer un cuento de hadas

todo es tan confuso
qe sin ti no entiendo nada

no mezcles sentimientos,
ese es un herror
qe yo ya cometi

no trates de pretogerme
soy como el veneno
de una vibora mortal

dejame ser niña una vez mas
para corregir todos mis herrores

no entiendes qe yo no puedo
liberarme de mi
no calles qe no veo
lo qe hay detras de ti.

ya no veo, ya no siento, ya no puedo,
no lo intentes qe sera en vano
dejame ser una niña
solo una vez mas

es rapido




saber qe piensas, mientras escucho mi cancion preferida, es todo lo qe deseo,en lo mas profundo de mi corazon, tengo un deseo qe me atromenta y ya no se qe hacer, dime qe piensas, es todo lo qe qiero saber. ya qiero cumplir todos mis sueños. no puedo esperar mas. el tiempo pasa rapido y un rayo de luz puede romper todo lo qe he construido. no le hago caso a las voces a mi alrededor. solo escucho mi corazon. qiero saber qe piensas pero solo qiero escuchar qe me qieres, si alguien leyera mi diario algun dia, sabria lo qe siento. pasion por lo qe hago. el tiempo no es mas qe una ilusion. djemos de pensar en el presente, vayamos al pasado a resolver esos problemas qe hicieron una vida sin control. vayamos a encontrar una solucion....

otra dimension


si de verdad el universo es infinito, porque todos dicen qe no hay otro tipo de vida inteligente sobre la tierra aparte del ser humano? qiero irme a ese mundo paralelo al nuestro donde nadie me conozca y yo pueda hacer lo qe qiera sin qe nadie me juzgue. qiero ser libre para volar y poder soñar sin limites. qiero qe ese otro mundo aparezca de repente para sentir un nuevo perfume y una brisa distinta, un sol con rayos rosados y encontrar el chico perfecto para pedir soñar de nuevo y qe te vayas de mi vida porque es doloroso no tenerte aca. cada vez qe pienso en mi vida me rio. me doy pena. pero hay qe continuar el camino. como si todo estuviera bien, como si los tropezones solo fueran otro motivo de aprendizaje y los errores un nuevo metodo de crecer.

cosas por hacer


La vida es corta.

Rompe algunas reglas.

Perdona rápido.

Besa lentamente.

Ama verdaderamente.

Ríe incontrolablemente.

Y nunca tearrepientas de nada que te haya hecho sonreír.

La vida puede no ser la fiesta que esperamos,Y aunque algunos invitados han partido, mientras estemos aquí.... Debemos seguir bailando!

a tu lado


saber qe piensas, mientras escucho mi cancion preferida, es todo lo qe deseo,en lo mas profundo de mi corazon, tengo un deseo qe me atromenta y ya no se qe hacer, dime qe piensas, es todo lo qe qiero saber. ya qiero cumplir todos mis sueños. no puedo esperar mas. el tiempo pasa rapido y un rayo de luz puede romper todo lo qe he construido. no le hago caso a las voces a mi alrededor. solo escucho mi corazon. qiero saber qe piensas pero solo qiero escuchar qe me qieres, si alguien leyera mi diario algun dia, sabria lo qe siento. pasion por lo qe hago. el tiempo no es mas qe una ilusion. djemos de pensar en el presente, vayamos al pasado a resolver esos problemas qe hicieron una vida sin control. vayamos a encontrar una solucion....

dejame ser niña una vez mas


dejame ser niña otra ves,
ya no qiero crecer.
dejame ver el mundo a mis pies,
qiero tener un sueño otra vez.
no qiero crecer
todo es tan complicado
no qiero hacerme cargo de los problemas
es qe soy tan irresponsable
qe tengo miedo de echarlo todo a perder
antes qeria hacerme cargo
de ese concepto
llamado futuro.
ahora...
lo unico qe qiero
es correr hacia el abismo
y cuando llegue al borde
dos alas se suelten de mi espalda
comenzare a volar
y a ver el mundo a mis pies
como cuando era una niña

ventana al infinito


si de verdad el universo es infinito, porque todos dicen qe no hay otro tipo de vida inteligente sobre la tierra aparte del ser humano? qiero irme a ese mundo paralelo al nuestro donde nadie me conozca y yo pueda hacer lo qe qiera sin qe nadie me juzgue. qiero ser libre para volar y poder soñar sin limites. qiero qe ese otro mundo aparezca de repente para sentir un nuevo perfume y una brisa distinta, un sol con rayos rosados y encontrar el chico perfecto para pedir soñar de nuevo y qe te vayas de mi vida porque es doloroso no tenerte aca. cada vez qe pienso en mi vida me rio. me doy pena. pero hay qe continuar el camino. como si todo estuviera bien, como si los tropezones solo fueran otro motivo de aprendizaje y los errores un nuevo metodo de crecer.