lunes, 5 de enero de 2009

cosas por hacer


La vida es corta.

Rompe algunas reglas.

Perdona rápido.

Besa lentamente.

Ama verdaderamente.

Ríe incontrolablemente.

Y nunca tearrepientas de nada que te haya hecho sonreír.

La vida puede no ser la fiesta que esperamos,Y aunque algunos invitados han partido, mientras estemos aquí.... Debemos seguir bailando!

2 comentarios:

  1. me ha hecho gracia esta foto de la piruleta porque ayer en clase habia un chico comiendola y nos extrañamos todos de la forma que tenía.
    Gracias por el comentario de los zapatos, pienso igual que tu :-)
    por cierto, fotazas las de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo

    enhorabuena por tu estreno, yo empecé con esta plantilla en Bloglobosofía :D qué recuerdos!!

    sigue con el blog ok?

    ResponderEliminar