
La vida es corta.
Rompe algunas reglas.
Perdona rápido.
Besa lentamente.
Ama verdaderamente.
Ríe incontrolablemente.
Y nunca tearrepientas de nada que te haya hecho sonreír.
La vida puede no ser la fiesta que esperamos,Y aunque algunos invitados han partido, mientras estemos aquí.... Debemos seguir bailando!

me ha hecho gracia esta foto de la piruleta porque ayer en clase habia un chico comiendola y nos extrañamos todos de la forma que tenía.
ResponderEliminarGracias por el comentario de los zapatos, pienso igual que tu :-)
por cierto, fotazas las de tu blog.
completamente de acuerdo
ResponderEliminarenhorabuena por tu estreno, yo empecé con esta plantilla en Bloglobosofía :D qué recuerdos!!
sigue con el blog ok?