lunes, 5 de enero de 2009

a tu lado


saber qe piensas, mientras escucho mi cancion preferida, es todo lo qe deseo,en lo mas profundo de mi corazon, tengo un deseo qe me atromenta y ya no se qe hacer, dime qe piensas, es todo lo qe qiero saber. ya qiero cumplir todos mis sueños. no puedo esperar mas. el tiempo pasa rapido y un rayo de luz puede romper todo lo qe he construido. no le hago caso a las voces a mi alrededor. solo escucho mi corazon. qiero saber qe piensas pero solo qiero escuchar qe me qieres, si alguien leyera mi diario algun dia, sabria lo qe siento. pasion por lo qe hago. el tiempo no es mas qe una ilusion. djemos de pensar en el presente, vayamos al pasado a resolver esos problemas qe hicieron una vida sin control. vayamos a encontrar una solucion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario