lunes, 5 de enero de 2009

dejame


tantas responzabilidades x hacer
tantos deberes x cumplir
yo ya no qiero crecer
yo solo qiero dormir

dejame soñar un cuento de hadas
donde yo soy la princesa
y tu eres la magia

dejame ser niña una vez mas
para leer un cuento de hadas

todo es tan confuso
qe sin ti no entiendo nada

no mezcles sentimientos,
ese es un herror
qe yo ya cometi

no trates de pretogerme
soy como el veneno
de una vibora mortal

dejame ser niña una vez mas
para corregir todos mis herrores

no entiendes qe yo no puedo
liberarme de mi
no calles qe no veo
lo qe hay detras de ti.

ya no veo, ya no siento, ya no puedo,
no lo intentes qe sera en vano
dejame ser una niña
solo una vez mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario