qe emocion! te me declaras indirectamente. pero yo ya he aprenido a captar tus indirectas con lo poco qe te conozco e ido aprendiendo las cosas qe te gustan yy las qe no. las cosas qe podes hacer y las qe no. he logrado explorar lugares inexplorados x otras personas, aun. y he averiguado un milllon de secretos sobre ti, cosas qe hasta creo qe tu no sabes. a veces pienso qe fue todo fue tan facil. sera todo asi? qiero un reto en el qe tenga qe pasar pruebas y retos. la facil y lo sencillo no fue hecho para mi. ponme a prueba, qiero saber hasta donde puedo llegar, si es qe hay un limite para mi. solo una cosa mas, y espero no haberte cansado aun, ves a aqel chico? dile qe no lo qiero mas, si de verdad me qiere vovlera por mi, y aunqe aun lo sigo amando las cosas no seran tan faciles como piensas. las mentiras y los engaños estan x doqier. y no es facil llegar a saber cuando podremos crecer.
emmm...... sin deidcatoria ni nada especial. cosas qe vienen a mi mente sin ser invitadas. imaginacion y relidad no expuestas aun a la luz de la verdad. no me trates de callar tu bien sabes qe no soy un libro abierto.
"amame cuando menos lo merezca porqe sera cuando mas lo necesite" es una frase qe se la copie a mi hermana y me encanto. a veces me siento identificada y a veces es solo una frase qe leo.
sábado, 10 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

:)
ResponderEliminargracias por el comment!